domingo, 28 de febrero de 2010

MI CUADERNO

Con este cuaderno he tenido problemillas para acabarlo, pero este fín de semana por fín lo he terminado!!! Las fotos salen oscuras, es una pena, pero la tela me encanta. Ada gracias por las instrucciones.

viernes, 26 de febrero de 2010

MI SEGUNDO TALLER DE CARTONNAGE!!!!

Ayer acudí a mi segundo taller de cartonnage con Ada, de Enmarcacionycartonnage. Lo decidí en el último momento y cómo me alegré de haber ido!!!

Fué una tarde de risas, sudores (hacer la caja semicurcular es complicado), malformaciones en el dedo de apretar con el cutter....pero al final resultó genial!!!

Fuimos Rosa, Gloria y yo. Faltó Rosana, que aunque ella no se lo crea la echamos mucho de menos.

Como he dicho el  hacer la caja semicurcular me pareció complicada, pero los resultados fueron buenos. Hubo durante algún momento en el que Gloria se vino arriba (nunca había hecho un taller de cartonnage) y nos adelantó a Rosa y a mí, pero......luego entró en barrena y el final se le hizo más cuesta arriba, ajajajajajaja. Gloria, que lo digo con cariño, ya lo sabes!!!!

En fín que ya no me enrollo más y os pongo foto del resultado. La cinta en el centro me encanta!!!!! Fué todo un acierto que Ada me propusiera ponerla.

Las fotos salen un poco oscura  pero es que las hice anoche cuando llegué porque no me aguantaba más, ajajajja

MI REGALITO

El miércoles por la tarde tuvimos en mi casa reunión de amigas de cartonnage, bueno, incluso sin cartonnage son ya amigas. Vinieron Rosana de Arte donde Mires con regalitos para todas, Ada, de Enmarcacionycartonnage, con un charm de corazón (la foto del charm está en el blog de Ada)y Rosa, de Rosaposa. Faltó Unmardefieltro que está un poco malita y no pudo venir.

Nos lo pasamos genial, risas, confidencias, fotos, regalitos....Una tarde para no olvidar!!!!

Pues este es el regalito que yo me quedé de los que trajo Rosana. No me la he quitado desde entonces, me parece preciosa y muy cómoda.

jueves, 25 de febrero de 2010

viernes, 19 de febrero de 2010

AHORA UN DELANTAL

Tengo que hacer un regalo a la madre de un amigo y se me ha ocurrido hacerle este delantal. A ver si he acertado!!!

VA DE REGALITOS

Ayer mi abuela cumplió 93 años y está como una rosa!!! Lo celebramos toda la familia el sábado y además de los regalos que hemos comprado para ella yo me he decidido a hacerle esta caja en la que le meteré dentro una sorpresita. Ojalá le guste!!!

BOLSITA PARA BEATRIZ

Beatriz es mi cuarta sobrina y ya sabemos lo que suele pasar, con la primera sobrina te vuelcas, le compras, le haces...pues a Beatriz le había hecho poquitas cosas pero ahora que estoy sacando un poquito de tiempo en ello estoy. Más vale tarde que nunca...

martes, 16 de febrero de 2010

COLETEROS PARA TRES HERMANAS

Nos encargaron coleteros para tres hermanas en azul con esta tela para que fueran a juego con los vestidos. Van a ir monísimas!!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

NUEVA CAMISETA

Este encargo corría prisa porque he de entregarlo mañana y a pesar de que la camiseta lleva bolsillos, creo que ha quedado bastante mona.

viernes, 12 de febrero de 2010

REGALO PARA ABRIL

Mañana es el cumpleaños de Abril, la hija de una muy buena amiga. Abril cumple 5 años y le encanta dibujar. Qué mejor regalo que un cuaderno en blanco para que dibuje y dibuje sin parar y además personalizado?? A conjunto  aprovechando el mismo papel le he hecho una cajita. Esta tarde se lo doy. Le gustará???


CAJA PARA MI PADRE

Me apetecía hacerle algo de cartonagge a mi padre y esto es lo que ha salido. Una caja para su escritorio. Se ha pasado su vida entre letras y sé que le va a gustar.

lunes, 8 de febrero de 2010

LIBROS DE FIRMAS

Estos libros de firmas me los encargaron para un bautizo. Me encanta el papel de hadas!!!! Gustaron muchísimo!!!

viernes, 5 de febrero de 2010

OTRA CAMISETA MÁS

Nos han encargado una camiseta para Norberto, que cumple un añito el próximo día 23 de Febrero. Aquí está el resultado. Felicidades Norberto!!!!

PARA UN FUTURO SOCIO DEL ATHLETICO DE MADRID

Hoy como con unos amigos y uno de ellos va a tener un bebé, Telmo, el próximo martes. Será un futuro socio del athlético porque su papá se va a encargar de ello. Es una mantita muy suave con el escudo del club y en vez del oso y el madroño he puesto el nombre del niño. No se lo espera y deseo que le guste. Ya os contaré.

martes, 2 de febrero de 2010

AGENDA PERPETUA

Agenda  para una gran amiga a la que veré este fín de semana. Le va a gustar seguro!!!!

MAS PATUCOS PARA ALTEA

Nos han vuelto a encargar patucos para la tienda Tres Palmeras de Altea. Este fín de semana salen para allí. Os gustan??

NUEVA CAMISETA

Esta es para Susana, una niña de 10 años que está como loca con Kitty. Espero que le guste!!!