jueves, 25 de marzo de 2010

PERCHITAS PARA BEBÉ

Perchitas de madera personalizadas. Quedan tan dulces....

CAJA DE MADERA CON FLORES SECAS

Lijar, pintar, barnizar....me encanta!!! Aquí el resultado de ello. Una caja de madera con flores secas.

miércoles, 24 de marzo de 2010

ANTES Y DESPUÉS

Creo que nunca he comentado mi pasión por la restauración y la pintura decorativa. Este baúl estaba abandonado en una casita en un pueblo de Avila y su dueña  me lo trajo tal y como aparece en la primera foto. Hecho un desastre!!!! Pues después de mucho decapar, lijar, entelar....este fué el resultado. A la dueña le gustó tanto que este baúl tiene un sitio privilegiado en su casa.

lunes, 22 de marzo de 2010

COMBINANDO TELA Y FIELTRO

Cuaderno combinado con tela (va forrado de tela) y con una flor de adorno de fieltro con el centro de tela.
Me gusta mucho como ha quedado!!! Gracias Ada por el canutillo!!! Gracias Rosa por la bind it all!!!! y Gracias Agueda por la ídea!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

LAS POCOYOS

En la anterior foto os preguntareis y esto qué es?? Pues la panda nos hemos pocoyizado en facebook. Falta Un mar de fieltro pero en versión fieltro la hemos pocoyizado también. Cada una tendrá su broche pocoyizado.

martes, 16 de marzo de 2010

BIND IT ALL

Gracias a la Bind it all que  me ha dejado Rosa, me están saliendo estos cuadernos tan monos!!!!

Este creo que me lo voy a quedar también!!!

AHORA REDONDA

Gracias a un regalito que me hizo Rosa del blog Rosaposa, he hecho esta caja. Ya le han salido varios novios a la cajita, pero creo que esta vez voy a ser fuerte y me la voy a quedar para mí!!!


domingo, 14 de marzo de 2010

PROBANDO

Me ha dado por probar hacer flores de organza, ufff, me gustan como quedan. Creo que las voy a sacar mucho partido para esta primavera-verano.

jueves, 11 de marzo de 2010

MAS CUADERNOS

Estos son para unas hermanas de 8 y 10 años y se van para Murcia.


domingo, 7 de marzo de 2010

PROPIO DE UN HERBOLARIO

Esta noche voy a cenar a casa de una amiga que es dueña de un herbolario, y como ha sido su cumpleaños se me ocurrió hacerle esta caja con este papel que lo ví muy pero que muy apropiado para ella.

jueves, 4 de marzo de 2010

REGALO TERMINADO

En el post anterior comenté que lo que publicaba era parte de un regalo, pues ahora ya lo pongo completo, le he añadido un portalápices a juego con el plumier y con el cuaderno. Bueno, y como no lo puedo remediar le he comprado también un vestido ídeal para verano!!! Lo ví y no me pude resistir!!!

Bueno, espero que este trabajo que he terminado os guste

martes, 2 de marzo de 2010

LE GUSTARÁ A SILVIA???

El jueves día 4 es el cumpleaños de una de mis sobrinas, de la cual soy madrina. Silvia cumple 11 años!!! Madre mía, cómo pasa el tiempo!!!

Bueno, pues esto es parte de su regalo. Está en la edad  de las Converse, las tiene en varios colores. Lo que le he hecho ha sido una caja tipo plumier y un cuaderno forrado con este papel que la va que ni pintado.